adspace-728x90

Carlos Mejía Godoy graba video para madres nicaragüenses

“Con las uñas”, pero sin perder la visión de apoyar a través de su música la lucha de los jóvenes por la libertad del país, el cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy estrenó ayer el video de “Madres de abril”, la composición que realizó dedicada a las madres que perdieron hijos durante los enfrentamientos en las protestas que se han venido registrando en el país contra la represión gubernamental.

“Desde que empezaron los sucesos el 18 de abril, Luis Enrique y yo estamos muy activos, prácticamente, utilizando el habla popular, en zafarrancho creativo. Consideramos que esa es nuestra participación. Yo por mi problema de columna y Luis por su problema de salud no podemos estar en las marchas como quisiéramos como apoyo a los muchachos. Estamos constantemente creando canciones. Luis ha hecho como cinco y yo igual”.

El primer tema dado a conocer “Los mártires de abril” ya cuenta con video. El tema dedicado a Alvarito Conrado se está grabando con Adrián González Mejía, hijo de Luis Pastor González.