adspace-728x90

J Balvin debuta como diseñador

Este año Colombiamoda se convertirá en el escenario para lanzar al cantante de música urbana J Balvin como diseñador tras unirse a la empresa Crystal para construir la colección “Vibras” con la marca Gef, que llevará a la pasarela una explosión de colores y una fiesta urbana con las creaciones del intérprete de “Gente” y “Ginza”.

“Estamos felices. Es un sueño hecho realidad. Construimos una propuesta conjunta. Él fue el diseñador de toda nuestra colección que mostrará colores vibrantes y una tendencia muy deportiva-urbana con inspiración en los años 80 y 90”, contó a Efe el gerente comercial de Crystal, Catalina Ochoa.

Reveló que a Balvin, designado en 2017 embajador de moda por el Consejo de Diseñadores de la Moda de EE. UU., le “fluye naturalmente” el diseño porque es muy cercano a la moda, y señaló que en las prendas que creó se percibe “su buena vibra”. El cantante de reguetón asistirá al desfile para cerrar su pasarela “#JBALVINXGEF”, pero no está contemplado que realice un show musical.