adspace-728x90

Bóer salva serie

Los Indios del Bóer derrotaron ayer 10-2 a los Cañoneros de Madriz en el Estadio Nacional Dennis Martínez, lográndose llevar la serie ante los segovianos tras ganar dos de los tres encuentros de este fin de semana, en el arranque de la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, Germán Pomares Ordóñez.

Por la tribu destacó a la ofensiva Janior Montes, quien ligó tres imparables y empujó cuatro de las carreras para los Indios.

Con imparables de Juan Carlos Urbina y Álvaro Rubí, el Bóer comenzó su ataque en el cierre del segundo episodio, colocando hombres en las esquinas con un out. Tomó turno Janior Montes, quien con hit, empujó la primera carrera del Bóer, anotó Urbina. Luego de esta acción, un imparable de Kenni Alegría remolcó a Rubí con el 2-0.

Pero la ofensiva boerista no paró ahí. En la parte baja del tercer episodio, un par de bases por bolas a Javier Robles y Juan Carlos Urbina permitieron que Álvaro Rubí con un imparable empujara a Robles dese la segunda para poner el 3-0. JMontes apareció de nuevo, conectando otro hit que empujó a Rubí con el 4-0.

Entradas Relacionadas