adspace-728x90

Reynoso: “Queremos quitarle el invicto a GGG”

La confianza que les da el trabajo realizado día a día le ha permitido pensar a Canelo Álvarez y a todo su equipo, liderado por Eddy y José “Chepo” Reynoso, a demostrar que el kazajo Gennady Golovkin es un púgil ordinario, al que pretenden dejar sin invicto y sin cinturones de campeón este 15 de septiembre.

Los Reynoso explicaron que las acusaciones de Abel Sánchez de que Canelo corrió en la primera pelea no tienen sustento, pues al ring se sube a golpear sin ser golpeado, y le pidieron no le de consejos a Saúl al recomendarle pararse en el ring al intercambio, pues ellos ya tienen el plan para dejar las cosas claras en Las Vegas.

“Nosotros lo que queremos es quitarle el invicto a Golovkin, no quitar o poner récords, lo que viene con ello es consecuencia de la victoria, lo que queremos es quitarle a Golovkin sus cinturones y su invicto”, dijo Chepo sobre la batalla. “Lo mejor de Canelo está por venir, esta es en realidad su segunda pelea en peso medio y está en un proceso de acondicionamiento a esta nueva categoría. Este 15 de septiembre va a acabar con el invicto que de un peleador ordinario que, a mi juicio, es Golovkin”, recalcó el zacatecano.