adspace-728x90

Zendaya será ‘La sirenita

Diversos medios afirman que los estudios Disney habrían elegido a una de sus estrellas más longevas y rentables, Zendaya, para encabezar el ‘reboot’ del clásico “La sirenita”.

Por el momento los representantes de la joven no han querido confirmar ni desmentir la noticia de que ella sería la encargada de protagonizar el filme que dirigirá Rob Marshall, que en la actualidad ultima los detalles del remake de Mary Poppins, y cuya legendaria banda sonora correrá a cargo de Lin-Manuel Miranda y Rob Marshall.

Sin embargo, la posibilidad de que así fuera se ve respaldada por el hecho de que la intérprete lleve tiempo tratando de conseguir más papeles en la gran pantalla y de que siempre se haya mostrado más que dispuesta a trabajar con la factoría que le dio la fama.

Al mismo tiempo, su elección para meterse en la piel de un personaje tan icónico implicaría darle un giro a la historia, en vista de que una de las señas de identidad de Ariel es su melena pelirroja, que por otra parte se adaptaría a los aires de cambio que soplan en Hollywood en pos de la inclusión.

Como apuntan varias voces, su presencia en el elenco podría suponer que también se optara por contratar a actores de color para dar vida, al menos, a su padre —Tritón—y a sus hermanas en la ficción.

La versión de Disney competirá con la que prepara también Universal y que se esperaba que protagonizara Chloë Grace Moretz. Sin embargo, la protagonista de ‘Kickass’ renunció al proyecto, por problemas de agenda después de decidir —en sus propias palabras— que era hora de mostrarse más selectiva a la hora de elegir sus trabajos.