adspace-728x90

Elmer Reyes debuta hoy con los Mayos de Navojoa en la LMP

El pelotero nicaragüense Elmer Reyes debutará esta noche (8:30 p.m.) con los Mayos de Navojoa ante los Tomateros de Culiacán en la primera jornada de la prestigiosa Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El nica buscará conectar sus primeros imparables de la temporada contra el zurdo Héctor Daniel Rodríguez, el as de los Tomateros que la campaña pasada registró balance de 3-0 con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 0.73.

Tomateros y Mayos disputaron la final del circuito la temporada anterior, imponiéndose los de Culiacán en siete encuentros. Es por eso que en busca de que la historia de perder el título no se vuelva a repetir, “La tribu” procuró armar un equipo competitivo, y en esa labor contrató al oriundo de Nagarote, quien ha dejado una buena impresión en los juegos de pretemporada. El leonés conectó un cuadrangular el pasado lunes en el amistoso contra los Charros de Jalisco.

Tras haber hecho un buen trabajo en la Liga Mexicana de Beisbol con los Olmecas de Tabasco, promediando 330 puntos por 115 hits en 348 apariciones legales, Elmer está listo para fajarse en la Liga Mexicana del Pacífico, una competencia de mayor exigencia, pues los equipos tienen en sus plantillas a jugadores activos de Grandes Ligas y peloteros de Triple A.