adspace-728x90

Confirma su presencia en el Godó 2020

Barcelona, 2 ene (EFE).- El tenista castellonense Roberto Bautista, número nueve de la clasificación mundial, ha confirmado su presencia en la próxima edición del torneo Conde de Godó-Barcelona Open Banc Sabadell y se une a Rafael Nadal, Dominic Thiem y Daniil Medvedev, que ya anunciaron su participación hace unas semanas.

Nadal, número uno mundial y once veces campeón del torneo barcelonés, desea recuperar el trono en poder del austriaco Thiem, quinto mejor tenista del mundo. Otra de las confirmaciones es la del ruso Medvedev, una de las sensaciones de la pasada temporada. Bautista ya está consolidado en el top-10 tras una gran campaña en 2019 en la que alcanzó las semifinales del torneo de Wimbledon.

David Ferrer, director deportivo del torneo, se muestra muy satisfecho, pero espera más incorporaciones. «No podemos estar más contentos. De momento todo está saliendo a la perfección, y con estos nombres el torneo se asegura tener el altísimo nivel de los últimos años. Pero no nos detenemos y seguimos trabajando para que otros grandes jugadores vengan a Barcelona, donde cuentan con un trato esmerado en un club que es modelo de excelencia», indicó.

Entradas Relacionadas