adspace-728x90

famosos en tiempos de coronavirus

Tras ser directamente interpelado por el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, para que utilizara su fama y su influencia a fin de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de quedarse en casa para frenar el avance del coronavirus, el actor Ryan Reynolds no ha dudado en cumplir con la misión que le ha encomendado el máximo dirigente político de su país, pero también ha aprovechado la ocasión para bromear con sorna sobre la supuesta relevancia que cobran las celebridades en estos «tiempos de crisis».

«Creo que en estos tiempos de crisis, debemos contar más que nunca con nuestros famosos. Ellos son los que nos van a sacar de esta», ha comenzado su relato de Instagram tirando de ironía para, justo a continuación, rendir homenaje a los verdaderos héroes que trabajan de forma incansable para salvar vidas y proteger a los colectivos más vulnerables, además de hacer otras honrosas menciones.

«Después de los trabajadores sanitarios, por supuesto, y de los servicios de urgencia, y de la gente que proporciona servicios esenciales. Y de los jugadores de ping pong, maniquíes, amigos imaginarios, y otros 400 tipos de personas», ha añadido el también marido de Blake Lively en su divertido vídeo de la red social, el cual no ha dejado de hacerse viral en las últimas horas.

Al margen de sus bromas, cierto es que sus publicaciones de la plataforma suelen generar una gran repercusión entre los internautas gracias a su originalidad, sentido del humor y, por supuesto, su condición de astro de Hollywood, por lo que no está demás, desde luego, que el intérprete canadiense haya querido incidir en las recomendaciones que ya han sido repetidas hasta la saciedad por las autoridades sanitarias.