adspace-728x90

Paulina Rubio reacciona a la polémica

Hacía tiempo que Paulina Rubio no la liaba en condiciones en las redes sociales, pero este fin de semana ha vuelto a hacerse viral tras realizar un directo de Instagram para hablar de la actual crisis del coronavirus en el que parecía estar más exaltada de lo habitual.

Los malpensados no han dudado en asegurar que la cantante mexicana estaba claramente bajo la influencia de alguna droga y que incluso llegó a esnifar una sustancia sospechosa en un momento de su intervención, cuando se inclinó hacia adelante unos segundos y su rostro quedó fuera de plano. Independientemente de que ese fuera el caso o no, lo que resulta innegable es que a la chica dorada le costaba seguir el hilo de sus pensamientos y expresarse con claridad.

En su lugar, otros artistas habrían salido a la palestra a negar rápidamente esos rumores, pero Paulina funciona de otra manera. En sus Stories de Instagram no ha dudado en compartir varias capturas de pantalla que muestran que su nombre era trending topic, como sucedió en aquella memorable ocasión en que se atribuyó a sí misma el hashtag de la prueba de acceso a la universidad en España #PAU2015 y lo usó en sus tuits para promocionarse.