adspace-728x90

Harry: era infeliz y planeó el Megxit antes de su boda

El libro ‘Finding Freedom’ habla de los duques de Sussex y revela que Meghan y Harry tenían planeado irse incluso antes de su boda.

Es una biografía autorizada por Meghan Markle y el príncipe Harry la que ha abierto la verdadera caja de Pandora. Tras el Megxit en el que la actriz fue duramente criticada como precursora de la ruptura entre Harry y su familia, ahora resulta que fue él el que quiso marcharse.

Encontrando la libertad (Finding Freedom), no hay mejor nombre para el libro que describe como el hijo de Lady Di se desvinculó al fin de la Familia Real británica de una forma oficial y pública, además, arropado por su esposa y su hijo Archie.

‘Finding Freedom’ es la biografía autorizada de los Sussex y narra como Meghan y el príncipe Harry supieron anteponer la felicidad de la pareja (y sobre todo la de Harry) a su vida como ‘royals’. Los medios británicos se hacen eco de algunas citas del libro que son realmente reveladoras.

Tatler recoge que: “Harry era profundamente infeliz desde hacía mucho tiempo” y es que, al parecer, su vida como representante de la monarquía se alejaba mucho de su idea vital de felicidad.