adspace-728x90

Barça anuncia ayuda para sus abonados por la COVID-19

Barcelona, 23 jun (EFE).- El Barcelona anunció este martes las medidas de compensación para los abonados del Palau Blaugrana por los partidos que no pudieron disfrutar esta campaña por la pandemia de la COVID-19, que incluyen la devolución del 25 % proporcional del coste del abono para aquellos que lo soliciten.

En lo que respecta a los abonos de la temporada 2019-20, el club explicó que, al igual que en el caso de los abonados del Camp Nou, se podrán a disposición de los socios tres opciones diferentes.

Aquellos que quieran una compensación podrán escoger entre la devolución en septiembre del 25 % del importe proporcional del coste del abono para los partidos pagados y no disfrutados o un descuento proporcional en el pago del abono para la temporada 2020-21.

La entidad azulgrana también presentó una tercera vía, que será aplicada a todos aquellos que no rellenen el formulario pertinente para las dos anteriores, con la que el abonado renunciará a recibir cualquier tipo de compensación al entender que el club está atravesando una situación excepcional por la pandemia del coronavirus.

Por su parte, en lo que respecta al abono de la temporada próxima, el Barça recordó que la renovación del mismo, que habitualmente se hacía en julio, queda pospuesta hasta finales de agosto para dar mayor margen a los aficionados antes de tomar una decisión.

Una vez decidan renovar, los abonados podrán elegir entre acogerse a una excedencia temporal de un año sin costes o mantenerlo con la condición de que el club les devuelva la parte proporcional de los partidos a los que no han asistido, que se acumulará en una bolsa de descuento a final de temporada.