adspace-728x90

Taylor Swift trolean de lo lindo a su ex Jake

Este fin de semana Jake Gyllenhaal ha recurrido a su cuenta de Instagram para promocionar la última iniciativa social de la organización New Eyes, que ofrece ayuda a las personas que no pueden permitirse comprar gafas graduadas.

Como alguien que lleva lidiando con problemas de visión desde la infancia, el actor siente una afinidad especial por la labor que desempeña y ha querido rescatar una fotografía de su infancia, en la que aparece con unas lentes de pasta de un tamaño considerable, para aplaudir su idea de organizar charlas en los colegios estadounidenses que fomenten la unidad y la solidaridad.

Lo que probablemente no se esperaba cuando la publicó en su perfil es que la sección de comentarios se llenara de mensajes citando el tema ‘All Too Well’ de Taylor Swift, que los fans de la cantante están convencidos que escribió basándose en el breve romance que mantuvieron entre 2010 y 2011.

La imagen en cuestión vendría a confirmar esta teoría, ya que la letra de la canción se centraba en un antiguo amor de la artista sobre el que ella aseguraba: «Solías ser un niño pequeño con gafas en una cama individual».