adspace-728x90

Yanquis apabullan a Indios

n una noche de debate, hubo algo que no estuvo a discusión. Los Yanquis simplemente fueron muy superiores.

Aaron Judge marcó la pauta del encuentro con un jonrón de dos carreras apenas al cuarto lanzamiento de Shane Bieber, y Nueva York abrió su serie de playoffs propinando el martes una tunda de 12-3 a los Indios de Cleveland.

Gerrit Cole recetó 13 ponches durante el encuentro realizado a unos kilómetros del lugar donde debatían simultáneamente el presidente Donald Trump y su rival Joe Biden.

Los Yanquis le cayeron a palos a Bieber, quien había sido el pitcher más destacado de las Grandes Ligas durante la campaña abreviada por la pandemia pero naufragó durante su debut en playoffs.

Judge y el resto de los Yanquis no habían enfrentado a Bieber en 2020, pero parecieron bien preparados, y realizaron estupendos swings ante el as de 25 años, quien registró sus peores cifras de la campaña al permitir siete carreras y nueve imparables en su labor de cuatro entradas y dos tercios.

Fue su actuación más breve desde el 9 de junio de 2019, cuando enfrentó a los propios Yanquis.

“La primera entrada no resultó como yo había previsto”, reconoció Bieber. “Desearía haber colocado lanzamientos distintos a la recta dentro de la zona de strike y haber desafiado más a los rivales. Yo solo me metí en algunas situaciones negativas, en cuentas adversas, sin tener mis mejores lanzamientos y cometiendo errores. No hay excusas. No estuve bien».

La serie, a un máximo de tres duelos, continúa este miércoles. El venezolano Carlos Carrasco tratará de evitar la eliminación de Cleveland, enfrentando al japonés Masahiro Tanaka.

Entradas Relacionadas