adspace-728x90

José Ron fue a la boda COVID de Mexicali

El pasado 3 de octubre el actor Armando Torrea y Laura Pérez celebraron su boda en Mexicali, Baja California. El evento, al que supuestamente acudieron unas 300 personas, fue señalado por el secretario de Salud estatal, Alonso Pérez Rico, de ser el culpable del repunte de casos COVID-19 en el estado ya que ahí se habrían infectado unas 100 personas.

Luego de que la información se dio a conocer en varios medios de comunicación, el actor José Ron, quien acudió a la boda, criticó duramente a quienes señalan la ceremonia como fuente de contagios y dijo que solo era desinformación ya que no habían asistido muchas personas.

«Me parece un poquito delicado. He visto que hasta López-Dóriga, Denise Maerker, muchos programas de comunicación sacan la nota y yo creo que deberían preguntarse, antes de sacarla, si les consta esa información. Sí, es muy lamentable todo lo que se está diciendo cuando no es cierto. La boda tuvo protocolos de seguridad», mencionó Ron durante una entrevista que otorgó a Radio Fórmula.