adspace-728x90

Trump «reconoce» victoria de Biden

El día de hoy por la mañana, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, emitió una serie de tweets en donde reconoció por primera vez desde el pasado 3 de noviembre que Biden ganó. Eso por sí sólo serían buenas noticias, no obstante, agregó que ganó debido a que la votación fue manipulada.

Afirmó que la victoria de Biden es únicamente para los ojos de los medios, y que seguirá hacia adelante con sus demandas de recuento ya que para él, la empresa que se utilizó para tabular los votos en algunos estados es una empresa de izquierda radical.

Por su parte el Ron Klain, jefe de despacho de Biden, dijo para el programa “Meet the Press” de la NBC que por más que Trump haga este tipo de declaraciones, no es él quien decide quién será el próximo presidente, sino el pueblo estadounidense.

La victoria de Biden se proyectó tras casi cuatro días de estados cambiando de coloración, hasta que por fin el conteo terminó en Michigán, Wisconsin y Pensilvania, lugares que le dieron la victoria al candidato demócrata al pintarse en color azul.