adspace-728x90

apoyo a “cualquier víctima de abuso”

La esposa separada de Armie Hammer, Elizabeth Chambers, rompió su silencio en torno a la controversia en curso que rodea a su esposo.

Al publicar una nota en Instagram el lunes (1 de febrero), Chambers expresó su apoyo a «cualquier víctima de agresión o abuso» y dijo que «no haría más comentarios sobre este asunto».

«Durante semanas, he estado tratando de procesar todo lo que ha sucedido. Estoy conmocionada, desconsolada y devastada. Dejando el corazón a un lado, estoy escuchando y continuaré escuchándome y educándome sobre estos delicados asuntos. No me di cuenta cuánto no sabía”.

«Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso e insto a cualquier persona que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar».

“En este momento, no haré más comentarios sobre este asunto”.

“Mi único enfoque y atención seguirá estando en nuestros hijos, en mi trabajo y en la curación durante este momento increíblemente difícil”

“Gracias por todo el amor y apoyo, y gracias de antemano por su continua amabilidad, respeto y consideración por nuestros hijos y por mí mientras encontramos formas de seguir adelante”.