adspace-728x90

Boicotean al supermercado Publix

El Wall Street Journal informó que Julie Jenkins Fancelli, heredera de la cadena de supermercados Publix, donó 300,000 dólares al evento «Salva a Estados Unidos» que precedió al ataque de los partidarios de Donald Trump en el Capitolio de Estados Unidos.

Su contribución al mitin representó la mayor parte de su financiación, que costó 500,000 dólares, según el facilitador del evento e infame teórico de la conspiración Alex Jones.

La insurrección dejó cinco muertos y resultó en el segundo juicio político de Trump.

Fancelli ha sido una donante prominente para Trump. Dio casi un millón de dólares a la campaña de reelección de 2020 del expresidente.

El sábado, el hashtag #BoycottPublix comenzó a ser tendencia en Twitter cuando los compradores respondieron a la noticia de las donaciones de Fancelli.

«Mi familia está boicoteando a Publix de forma indefinida», escribió el usuario de Twitter Geoffrey Martin.

Otro usuario, llamado Annette, dijo que llevaría su dinero a otra parte.

«Estimado @TheFreshMarket, por favor agradezca a la heredera de @Publix por los 1,000 dólares / mes que ahora gastaré en su negocio en lugar del de ella», escribió. «No creo en las empresas condescendientes que apoyan el terrorismo nacional y los grupos de supremacía blanca. Saludos cordiales, Annette».

Publix emitió un comunicado intentando distanciarse de la heredera.

«Fancelli no es empleada de Publix Super Markets y no está involucrada en nuestras operaciones comerciales, ni representa a la compañía de ninguna manera. No podemos comentar sobre las acciones de Fancelli», informó la cadena de supermercados en un comunicado de Twitter.

Entradas Relacionadas