adspace-728x90

Trevor Bauer lidera el pitcheo ganador

El abridor Trevor Bauer tuvo debut estelar con los Dodgers de Los Angeles al trabajar hasta la séptima entrada sin imparables antes de permitir dos cuadrangulares de dos carreras, pero los campeones de la Serie Mundial aguantaron con la amplia ventaja que tenían en el marcador y vencieron a domicilio 6-11 a los Rockies de Colorado.

El juego tuvo un poco de todo, desde siete de los 16 imparables de los Dodgers para bases extra, aunque sin jonrones, hasta un gato gris que hizo una entrada sorpresa al campo en la octava entrada, que al final, aunque su puso al lado del jardinero Cody Bellinger, de los Dodgers, no trajo mala suerte al equipo angelino.

Bauer (1-0) dominaba a lo largo de seis entradas mientras el actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional desconcertó a los Rockies con un control deslizante danzante y una desagradable recta de cuatro costuras.

Pero todo cambió a partir del séptimo episodio, el campocorto Trevor Story rompió la tarea sin hits de Bauer con un sencillo y el jardinero derecho Charlie Blackmon terminó la blanqueada con un jonrón de dos carreras.