adspace-728x90

Colombia y México, un amistoso

edacción Deportes, 26 sep (EFE).- Alentado por haber goleado 4-1 a Guatemala, la selección colombiana de fútbol enfrentará este martes en Santa Clara (California) a su similar de México, que a diferencia de la de Colombia, sí estará en el Mundial de Catar.

La mexicana derrotó el sábado pasado en el Rose Bowl de Pasadena a Perú con un solitario tanto de Hirving Lozano, en donde evidenció sus carencias en la zona de ataque y la poca contundencia a la hora de anotar.

Mientras tanto, los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo, que trabaja para armar el equipo de cara al Mundial de 2026, despacharon a Guatemala con dianas de James Rodríguez, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y cerró Yáser Asprilla.

«Lo de James me sorprendió incluso a mí», aseguró Lorenzo sobre el rendimiento del volante del que también dijo que sabía que «no está en su mejor momento en continuidad, pero nadie puede negar sus condiciones y la calidad que tiene». «Tuvo una actitud muy buena, como todo el equipo, eso nos alegra», añadió.