adspace-728x90

Cardenal Brenes exhorta a las familias nicaragüenses

Durante la misa de fin de año este domingo en la Catedral de Managua, el cardenal Leopoldo Brenes hizo un llamado a las familias nicaragüenses a tener siempre en el centro de sus vidas a Jesucristo, y valorar a la familia del Nazareno, que según el prelado enseña los valores morales y cristianos que deben ser los principios en cada familia.

El cardenal expresó que durante todo el año 2017 hubo muchos acontecimientos negativos, tanto a nivel nacional como internacional, no obstante explicó que también ocurrieron cosas buenas. Reflexionó, además, que entre lo bueno y lo malo siempre se debe aprender para buscar soluciones a las crisis que pueda haber en las familias o en cualquier aspecto de la vida.

Durante la misa interpeló a las familias a que reflexionen en cómo están contribuyendo en su hogar a través de los valores que les enseñan a sus hijos. ” Todos debemos evaluar cómo está nuestra familia, si se está fortaleciendo y cómo podemos a través de los valores de la sagrada familia procurar que cristo sea el centro de las familias”, dijo.