adspace-728x90

«Chocolatito»: “En abril estaré listo para pelear”

Regresar a sus orígenes es el primer paso que Román “Chocolatito” González dio en su intento por escalar al pináculo del boxeo. El tetracampeón volvió ayer al gimnasio Roger Deshón, donde confirmó a Gustavo Herrera como su nuevo entrenador, quien contará con el apoyo del preparador físico Alfredo Corrales y de Luis González, padre del tetracampeón mundial.

Román se ha fijado una fecha límite para regresar al ring: abril. No sabe dónde peleará pero le gustaría presentarse en Nicaragua ante un rival cómodo, en dependencia de cómo se muestre y se sienta, analizará su futuro. Lo cierto es que el muchacho del barrio La Esperanza no está apurado por disputar un campeonato mundial, incluso se dio el lujo de rechazar una oferta por el título 115 libras de la AMB.

“El 2017 la he pasado de maravilla, es el año en el que he descansado más, disfruté de mi familia, de mis hijos. Ahora estoy comenzando la etapa de entrenamiento. Primeramente Dios en abril estaremos listos para pelear, donde no lo sé, pero me gustaría presentarme en Nicaragua”, dijo ayer González antes de su sesión de entrenamiento que duró un poco más de 1 hora, tiempo en el que realizó ejercicios de sombra, circuitos de velocidad y reacción y golpeó al saco sin mucha intensidad.

Entradas Relacionadas