adspace-728x90

Téller y López ambientan confianza

Los lanzadores uno y dos en la rotación de la selección de beisbol de Nicaragua para la serie amistosa de tres juegos ante Cuba, Wilton López y Carlos Téller, se incorporaron ayer al cuarto día de entrenamiento, con miras a los desafíos de fogueo ante los isleños que se realizarán del 23 al 25 de febrero y que servirán de preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

En el caso de Wilton López se había ausentado por motivos personales, pero aseguró que se ha estado preparando con el equipo de León, con el que participará en el Campeonato Germán Pomares, mientras que Téller llegó al país el pasado miércoles proveniente de México, tras firmar con los Olmecas de Tabasco, equipo donde militará junto con Elmer Reyes.

Tanto Téller como López expresaron sentirse confiados de exhibir un buen desempeño al enfrentar a Cuba, tanto así que hasta consideran muy probable sacarles un triunfo. En el caso de Téller creé que su experiencia en el beisbol venezolano puede ayudarle a la selección en estos encuentros de fogueo, ya que en la Serie del Caribe, su equipo, los Caribes de Anzoátegui, se enfrentaron al Granma, cuya mayoría de jugadores integrarán la selección de Cuba que chocará ante la de Nicaragua. Y aunque Téller no se enfrentó a los caribeños, sí logró observar algunas de sus debilidades.