adspace-728x90

Granada, prueba dura para Chontales

Los Toros de Chontales, el equipo que ha sido capaz de ganar 21 de los 27 encuentros que ha disputado en lo que va de la temporada, estará cara a cara con los Tiburones de Granada, un conjunto que ha mostrado una llamativa consistencia ofensiva al mantenerse por ya buen tiempo y con mucho mérito entre los tres equipos más bateadores del campeonato. Se trata esta de una serie en la que se pondrá a prueba el picheo siempre efectivo de los chontaleños y el bateo consistente de los granadinos.

La jornada once del Campeonato Germán Pomares, que se pondrá en marcha a partir de hoy si la situación social del país lo permite, será el escenario del enfrentamiento entre Toros y Tiburones, ambos equipos lo suficientemente armados como para quedarse con la serie.
Los de Chontales, dueños del mejor picheo de la liga al presentar una efectividad de 1.86, el único registro por debajo del 2.00 entre los 18 equipos participantes, llegan al desafío con el objetivo de sostenerse como el único líder del grupo B, en el que son seriamente amenazados por los Dantos, quienes ocupan el segundo lugar con un balance de 20-7 y están a un solo juego de empatarlos. A ese picheo tan exitoso, los Toros le suman una ofensiva que, si bien es cierto está distante de ser la mejor del campeonato, sabe resolver y aparecer en el momento oportuno. Esa ha sido una de las claves de la gran campaña que están viviendo los chontaleños.