adspace-728x90

Cabrera y Yucatán urgidos de reaccionar

Everth Cabrera llegó al beisbol mexicano con el objetivo de hacer resurgir su carrera profesional y tras jugar con disciplina y empeño, convirtiéndose en pieza clave de los Leones de Yucatán, podría terminar la temporada con más que eso, pues su equipo se encuentra disputando la final de los primeros dos campeonatos en los que se divide la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Eso sí, Cabrera y los Leones deben reaccionar con urgencia, pues llegan al desafío de esta noche, el sexto de la Serie del Rey, con la necesidad de ganar para extender la gran final a un séptimo y decisivo encuentro.

La tropa de Everth comenzó la batalla por el título contra los Sultanes de Monterrey imponiéndose 6-1 en un juego en que el nica bateó de 3-1, anotó una carrera, impulsó otra y se ponchó en una ocasión, funcionando como segundo bate y parador en corto. En el segundo encuentro, como si estuvieran decididos a coronarse lo más rápido posible, los de Yucatán triunfaron con pizarra de 3-0 y Cabrera conectó un sencillo en cuatro turnos al bate y fue puesto out por la vía de los strikes en una ocasión.