adspace-728x90

Melvin López regresa al ring

El prospecto invicto y campeón mundial juvenil 118 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Melvin “Melo” López, está listo para regresar al ring el próximo 20 de julio en el Al Sihah Shrine Temple, un sitio ubicado en el estadio de Georgia, Estados Unidos.

Melvin tiene más de dos meses de estar residiendo y entrenando en Miami, Estados Unidos, donde lo entrena el cubano Osmiri “El Moro” Fernández. Se conoció que el evento en el que participará el nica, será transmitido por la cadena Telemundo. Todavía no se confirma el rival de “Melo”, sin embargo, en cualquier momento se hará oficial.

La última pelea de Melvin fue el 28 de abril en el gimnasio Nicarao, donde derrotó al mexicano Jonathan Padilla, adjudicándose el título mundial juvenil del CMB. Posteriormente, López decidió emprender vuelo a Estados Unidos, estableciéndose en Miami bajo el mando del “Moro” Fernández, todo bajo la supervisión del manejador William Ramírez, el hombre fuerte de la empresa Nica Boxing, que es dirigida por Pablo Osuna.

“Melo” tiene un récord de 14 victorias (9 nocauts) sin derrotas y su decisión de irse a Estados Unidos fue con el objetivo de crecer boxísticamente y tener una mejor capacidad de concentración y enfoque, lejos de toda distracción.