adspace-728x90

Adriana Paniagua va por la corona

“Por supuesto que yo voy por la corona de Miss Universo”, dijo Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, al ser cuestionada sobre su preparación para el certamen más importante de belleza mundial; durante una entrevista con el canal ¡Hola! Tv en el programa La Hora Hola.

Para el Miss Universo, evento donde la chinandegana gritará con orgullo y fuerza el nombre de ¡Nicaragua!, explicó que su preparación ha tenido que ser en Miami, Estados Unidos, debido a la situación que a traviesa el país.

“La verdad ha sido un poco difícil con toda la situación que ha pasado en Nicaragua. Yo me coroné en marzo, en abril pasó lo que se está viviendo ahorita. Yo, debido a eso, me tuve que venir aquí a prepararme, ha sido como raro cambiar, la adaptación, el ambiente”, expresó la reina de belleza.

Paniagua reveló que, por lo menos cinco días a la semana, asiste a sus entrenamientos y que a veces hace un extra los fines de semana.

También comentó sobre la importancia de la dieta, el cuido facial, y agregó que está asistiendo a clases de pasarela y oratoria. Asimismo, habló sobre los derechos de las mujeres y relató cómo fueron sus inicios en el modelaje.