adspace-728x90

Erasmo, en plenitud de forma para su regreso

La ausencia de peloteros nicaragüenses en el beisbol de Grandes Ligas, consecuencia de una oleada terrible de lesiones, podría llegar a su fin en los próximos días, pues los últimos reportes de los Marineros de Seattle tras las aperturas de rehabilitación realizadas por Erasmo Ramírez en Ligas Menores señalan que el tirador rivense ascenderá al equipo grande más pronto que tarde, y esto en correspondencia a lo excelente que ha lucido Erasmo en dos trabajos en Triple A y uno más, el último, en Doble A, forjando a lo largo de nueve entradas completas una efectividad de 1.00.

Da acuerdo con Jerry Dipoto, el gerente general de los Marineros, Ramírez ha completado un gran proceso de rehabilitación y el equipo lo tiene en sus planes para los últimos dos meses de la temporada.

Asimismo, destacó que el nicaragüense ha recuperado la velocidad de sus disparos, señalando que ha vuelto a soltar envíos de hasta 94 millas por hora. Dipoto no dejó claro si el rivense realizará una apertura más en Ligas Menores antes de volver al mejor beisbol del mundo y tampoco explicó si volverá como relevista o abridor. Lo cierto es que en los días venideros aparecerá la información del retorno de Erasmo a Seattle luego de más de tres meses sin actividad.