adspace-728x90

Cristiano marca doblete con la Juve

El portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, anotó los dos goles que dieron el triunfo a la Juventus ante el Sassuolo (2-1), los primeros del portugués en partido oficial con su nuevo club, que sigue líder de la Serie A con un pleno de 12 puntos.

El delantero, fichado este verano del Real Madrid por más de 100 millones de euros, había sido titular en las tres primeras jornadas, pero sin lograr estrenar su casillero de goles en Italia.

Este domingo logró al fin festejar con su nuevo equipo. Primero, en el minuto 50, con un gol que no pasará a la historia por su estética, aunque fue saludado por todo el público del Juventus Stadium poniéndose en pie para aplaudir.

En un córner a favor de la Juve, el defensor del Sassuolo Ferrari envío el balón al poste y Ronaldo, bien posicionado, aprovechó para anotar a un metro de la línea de gol.

Motivado
Poco después anotó un segundo gol, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Ronaldo, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo (65).

“Estoy contento. Trabajo bien y sabía que los goles llegarían”, declaró el atacante luso tras el partido. “Doy las gracias a mis compañeros que me han ayudado mucho y que me permiten adaptarme al futbol italiano”, añadió al canal Sky Sports.