adspace-728x90

Dantos triunfan en muerte súbita

En un duelo de final dramático y definido en el décimo episodio por medio de la muerte súbita, los Dantos conquistaron un segundo triunfo de vital importancia para sus pretensiones de clasificar a la final, dejando en desventaja en la serie y emocionalmente golpeado a un conjunto de la Costa Caribe, que entró al séptimo episodio ganando el encuentro 4-2, pero que víctima de sus errores y del bateo oportuno de los capitalinos, terminó tendido en el terreno de juego mientras sus rivales celebraban el triunfo con marcador de 6-5, siendo el autor de la sexta anotación el chavalo Leonardo Ortiz, quien descifró al relevista Ariel Downs y con su trancazo entre el jardín central y el izquierdo, remolcó desde la tercera a Ronald Garth y asestó la estocada final.

El duelo, tan peleado como los dos primeros, fue un constante y bravo intercambio de golpes. El primer movimiento en la pizarra se produjo en la segunda entrada, cuando ante los envíos de Noel Jarquín los Dantos se adelantaron 1-0 gracias a golpe a Rafael Estrada, doblete de Garth y elevado de sacrificio de Ortiz. Sin embargo, los caribeños reaccionaron al instante y en la apertura del tercer episodio, como resultado de los imparables conseguidos por Danly Pinock, Norlando Valle y Marck Joseph, empataron las acciones.

En el cuarto capítulo, la “maquinaria roja” volvió a ponerse al frente del marcador anotando solo una carrera pese a haber llenado las almohadillas sin out. Estrada abrió la tanda con sencillo y le siguieron Ronald Garth y Ramón Flores con sendos imparables para meter en problemas a Jarquín, no obstante, Henry Burton falló, y tras la base por bolas negociada por Ortiz para el 2-1, William Rayo bateó para doble play. La respuesta de la Costa Caribe no se hizo esperar y en la parte alta del quinto inning igualó el desafío como resultado del triple conectado por Debrie Beneth y el sencillo impulsador de Pinock.

Entradas Relacionadas