adspace-728x90

Juego para discutir entre Atléticos y Yanquis.

Aguijoneándolo desde hace varios días, el dolor en la cabeza del timonel yanqui Aaron Boone era casi insoportable, pensando en el posible abridor del juego de vencer o morir a realizarse hoy en Nueva York.

Finalmente, tomó la decisión de entregarle la pelota al derecho dominicano Luis Severino, un ganador de 19 juegos, para retar a los fieramente batalladores Atléticos de Oakland, cuyo mánager Bob Melvin, sin poder utilizar a su estelar Sean Manaea por lesión, y sin un ganador de por lo menos 10 juegos disponibles, sorprende seleccionando al usualmente relevista derecho de 30 años, Liam Hendricks, quien no ganó juego en la temporada y perdió uno con 4.13 en efectividad, pero que durante sus últimas 11 apariciones, solo una de ellas con recorrido superior a un inning, no ha permitido carrera.

En su último inicio-breve contra los Angelinos, trabajó un inning permitiendo un hit. Cuando pichea Hendrick, el equipo de Oakland ha estado usando entre seis y ocho brazos. Así que podemos prepararnos para algo parecido