adspace-728x90

Real Estelí expone su invicto ante el Managua

El Real Estelí está demostrando que va en serio en su lucha por conquistar el título del Torneo Apertura de Liga Primera, y para confirmarlo basta con darle un vistazo a sus números. El club norteño marcha invicto en nueve juegos, suma 23 puntos para situarse en la cima de la tabla de posiciones y es el conjunto que menos goles permite (4). “El Tren del Norte”, cuyo récord es de siete victorias y dos empates, expondrá su invicto esta noche (7:00 p.m.), cuando se mida al Managua FC, en el Estadio Nacional de Futbol, en un duelo correspondiente a la jornada 12.

Los “Leones Azules” actualmente son el equipo que más goles anota en el torneo (20) y se mantienen en el segundo lugar de la tabla general, a tres puntos del Estelí. Por lo tanto, este será un duelo entre la ofensiva más goleadora y la defensa que menos tantos ha permitido, con el atractivo que estarán cara a cara los dos equipos con más triunfos conquistados.

En el encuentro de ida, en la primera vuelta del actual torneo, los estelianos empataron 1-1 ante los capitalinos. En aquel duelo Christiano Fernández emparejó por el Managua desde el punto penal al minuto 81, luego que Mike Cruz adelantara a los norteños a los cinco minutos de iniciado el partido.

La mayor consistencia mostrada por los de Estelí los pone como ligeros favoritos para un duelo que promete muy buenas acciones.