adspace-728x90

Juventus se impone a los Caciques

La jornada 14 del torneo Apertura de Liga Primera arrancó ayer con la victoria 2-1 del Juventus FC sobre los Caciques de Diriangén en el estadio Nacional de Futbol. Los diriambinos comenzaron el encuentro siendo dominantes, pero de a poco los “pibes” fueron quitándoles el dominio de la pelota.

Al minuto 11, el ímpetu de los capitalinos se convirtió en gol con una buena jugada entre Adolfo Bermúdez, quien lanzó un pase al centro del área, y Ricardo Mendieta, el encargado de empujar la esférica al fondo de las redes para poner el 1-0.

Ya en la segunda mitad, Allan Mercado se encargaría de ampliar la ventaja para los capitalinos a los pocos minutos de reanudado el encuentro (min.50). El gol fue como una campanada de alerta para los Caciques, que se lanzaron al ataque, lo que les dio fruto al minuto 54, cuando Melvin Hernández marcó el tanto del descuento.

Los últimos minutos del partido fueron de dominio total para los Caciques, pero no pudieron marcar más. Con este resultado, el Juventus mejoró a seis victorias, un empate y seis derrotas, llegando a 19 unidades en el actual torneo, mientras que los Caciques cayeron a seis triunfos, 3 empates y cinco reveses, sumando 21 puntos.