adspace-728x90

Khalid Yafai interesado en pelea con “Chocolatito”

Si hay un rival que ha sonado con especial frecuencia como el monarca a retar por el cuatro veces campeón mundial en diferentes categorías, Román “Chocolatito” González, ese es Khalid Yafai, el invicto boxeador británico que desde diciembre del 2016 es el campeón de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Yafai aseguró en una entrevista reciente que su promotor “está tratando de hacer” esa pelea, lo cual tiene cierta conexión con lo referido hace casi un mes por González, quien manifestó que ese combate “podría darse”.

“Con ‘Chocolatito’ es la pelea que Eddie Hearn (promotor) está tratando de hacer”, dijo Yafai a Sky Sports, aunque declaró no creer que “el equipo de Román González esté demasiado interesado en eso. Tal vez él necesite otra pelea para ganar más confianza”.

“Una pelea más cada uno y luego podemos continuar. Estoy listo, estoy aquí esperando y llegando a mi mejor momento, por lo que cada vez que él (‘Chocolatito’) o cualquiera de los otros campeones quieran hacerlo (pelear), son más que bienvenidos”, aseguró Khalid, cuyo récord en el pugilismo rentado es de 24 victorias sin derrotas y 15 nocauts.

Entradas Relacionadas