adspace-728x90

Indios retadores en la LBPN

No se ha cantado la voz de play ball en la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), y el Bóer le hace frente a sus primeras complicaciones, con el repentino abandono del campo corto cubano, Erisbel Arruebarruena, y el anuncio de la llegada un poco más tarde de lo esperado del también jugador antillano, Maikel Cáseres.

En una liga corta de apenas 24 partidos en su fase regular, que se extenderá desde hoy hasta el 29 de diciembre, Julio Sánchez, timonel del Bóer, sabe que cada derrota será un lastre para las aspiraciones de llevar a los Indios al título.

“Todos en el equipo están claros de la responsabilidad que tenemos, el Bóer tiene rato de no ser campeón en la Liga Profesional, así que estamos obligados a conducir a este equipo a la cima, se puede”, afirmó Julio Sánchez, mentor de la tropa capitalina.

“Con la contratación de peloteros extranjeros y la combinación de jugadores nacionales, tal vez no hemos hecho un equipo “monstro”, pero si uno competitivo, que peleará los primeros lugares. Este es un torneo corto que te va a obligar a dosificar el trabajo en el campo”, destacó Sánchez.