adspace-728x90

Cristofer González pelearía en marzo o abril

No hay tiempo que perder con el excampeón Cristofer “El Látigo” González. El camino para la recuperación del título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) hay que empezar a transitarlo pronto. En ese sentido, el equipo de manejadores de González ya le comunicó que regresará al ring en marzo o abril próximo en el extranjero, en busca de dar el primer paso hacia la anhelada revancha contra el británico Charlie Edwards.

La pérdida de su título mosca pudo traerle peores consecuencias al nicaraguense, como por ejemplo un descenso brusco en el ranking 112 libras, no obstante, el organismo ha sido benevolente con el excampeón nicaragüense, ubicándolo en el tercer puesto, prácticamente a un paso de tener al menos el derecho a una pelea eliminatoria y de hasta pensar en la revancha.

En el puesto número uno se ubica el galés Andrew Selby, quien en su momento derrotó a Cristofer, mientras en el segundo lugar está el mexicano Julio César Martínez. Estos dos peleadores se enfrentarán el próximo 28 de enero en una pelea eliminatoria que dejará al ganador como retador directo a la corona de Edwards.

Entradas Relacionadas