adspace-728x90

Lesión de Messi lo deja fuera de amistosos ante Alemania y Ecuador

El técnico de la selección Lionel Scaloni dio a conocer la lista para los dos amistosos internacionales con la mayoría de jugadores de la nueva generación para los encuentros de fechas FIFA frente a los germanos, el 9 de octubre en la ciudad alemana de Dortmund, y contra los ecuatorianos, el 13 de octubre en la ciudad española de Elche.

Messi aparte de estar lesionado todavía no cumple con la sanción de tres meses que le aplicó Conmebol por su expulsión y las duras críticas al organismo tras el partido ganado a Chile 2-1 por el tercer puesto en la Copa América Brasil-2019.

La selección argentina de fútbol la conforman los siguientes jugadores:

Arqueros: Agustín Marchesín (Porto), Juan Musso (Udinese, Italia) y Emiliano Martínez (Arsenal).

Defensores: Juan Marcos Foyth (Tottenham), Renzo Saravia (Porto), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina), Marcos Rojo (Manchester United), Walter Kannemann (Gremio), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund).

Volantes: Guido Rodríguez (América), Matías Zaracho (Racing), Leandro Paredes (PSG), Nicolás Domínguez (Vélez), Rodrigo De Paul (Udinese), Marcos Acuña (Sporting, Portugal), Roberto Pereyra (Watford, Inglaterra).