adspace-728x90

MLB se tornan en show

SAN DIEGO (AP) — Las recién concluidas reuniones invernales de Grandes Ligas, predominantemente aburridas ante la falta de canjes espectaculares, serán recordadas como la gala de Scott Boras.

El agente más prominente del béisbol dominó cada uno de los tres días de reuniones con un contrato con cifras de nueve dígitos, en acuerdos para Stephen Strasburg, Gerrit Cole y Anthony Rendón que totalizaron 814 millones de dólares.

Apenas dos canjes fueron anunciados: Los Gigantes de San Francisco adquirieron al torpedero Zack Cozart y al infielder prospecto Will Wilson de los Angelinos de Los Ángeles a cambio de un jugador por ser designado o dinero en efectivo, y los Medias Blancas de Chicago obtuvieron al jardinero dominicano Nomar Mazara de los Rangers de Texas en un intercambio por el jardinero prospecto Steele Walker.

«Creo que es difícil negar que hubo una tendencia», dijo el jefe de operaciones de los Medias Rojas de Boston, Chaim Bloom. «Resulta importante no enfocarse demasiado en calendarios artificiales. Uno quiere estar preparado para actuar cuando crea que va a ser benéfico, pero uno no desea forzar nada».