adspace-728x90

Apple te invita a su reto de fotos en modo nocturno

Para participar, debes ser mayor de 18 años y no trabajar para Apple. Puedes enviar tus propuestas hasta el 29 de enero. Después, serán revisadas por un panel de 10 jueces compuesto por fotógrafos y artistas que escogerán las cinco fotos ganadoras, que posteriormente serán anunciadas el 4 de marzo.

Las imágenes elegidas serán exhibidas en el sitio de Apple y en su cuenta de Instagram. El material también podría ser incluido en campañas digitales, en tiendas de la marca, anuncios panorámicos o incluso exhibiciones de fotografía organizadas por terceros, todo con tu crédito correspondiente.

De acuerdo con la compañía, puedes participar con cualquier captura realizada con un iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max en Modo Nocturno después del 20 de septiembre. Las fotos pueden ser editadas con su aplicación o con aplicaciones y programas de terceros, aunque las reglas aclaran que es necesario aclarar qué aplicaciones o filtros utilizaste.

La mecánica es sencilla: simplemente debes compartir las imágenes en Instagram y Twitter con los hashtags #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge. Quienes utilicen Weibo deberán usar #ShotoniPhone# y #NightmodeChallenge#. En el texto que acompaña a la imagen, también debes especificar cuál fue el modelo que utilizaste.