adspace-728x90

Meghan Trainor ha ‘machacado’

La cantante Meghan Trainor atraviesa una de las etapas más satisfactorias de su vida tanto a nivel profesional como personal, ya que además de disfrutar de un idílico matrimonio con el actor Daryl Sabara, su ‘príncipe azul’ y responsable en parte del optimismo que la define a día de hoy, la intérprete parece haber superado finalmente esos brotes de ansiedad que la atenazaban con demasiada frecuencia debido a sus tradicionales inseguridades y, asimismo, la presión derivada de su carrera profesional.

«La afronté con valentía y la he machacado. Puedo decir sin temor a equivocarme que me encuentro en un momento de mi vida en el que no creo que me vuelva a ocurrir algo así. Sé que si me encuentro muy cansada e incluso triste, mi cerebro será capaz de encarar la situación en lugar de preguntarme si tendré que acabar en urgencias», ha explicado la estrella del pop en su reciente conversación con la revista Fabulous.

La extrovertida intérprete ha querido aprovechar la ocasión para dar abiertamente las gracias a los miembros de su círculo más cercano -en el que se encuentra su esposo, por supuesto- por el apoyo y la asistencia que todos le han prestado al respecto, especialmente a la hora de insuflarle esperanzas que le sirvieron para no tirar nunca la toalla.