adspace-728x90

Patriots siguen siendo el equipo

Aunque muchos expertos consideran que los Bills de Buffalo se han convertido en el equipo que más potencial tiene para ganar este año el título de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), su gerente general Brandon Beane, opina todo lo contrario y mantiene a los Patriots de Nueva Inglaterra como el campeón a vencer.

«El equipo a vencer en el Este son los Patriots», declaró Beane a los medios locales durante una videoconferencia este jueves.»Y hasta que alguien los derrote, ellos son el equipo a vencer. Y mientras Bill Belichick esté allí, estarás hablando de probablemente el mejor entrenador en jefe de todos los tiempos que fue emparejado con el mejor mariscal de campo de todos los tiempos».

Beane dijo que todo lo que se hablaba y decía eran suposiciones sin sentido porque hasta que los Bills no ganen a los Patriots no han conseguido «nada» y añadió que lo que debían hacer era trabajar de cara a conseguir ese objetivo.

Los Patriots han ganado el título de la División Este durante 11 temporadas consecutivas, que incluye las tres de Beane con los Bills.

Pero ahora Brady no estará con los Patriots ya que firmó un contrato de dos años con los Buccaneers de Tampa Bay por 50 millones de dólares garantizados y nueve en bonos, por lo que su reinado de 17 títulos en la División Este y nueve apariciones en el Super Bowl con seis anillos de campeón llegaron a su fin.