adspace-728x90

Brad Pitt reforma el garaje de su maquilladora

Jean Black tiene, en opinión de muchos, uno de los mejores trabajos de Hollywood, y también uno de los más fáciles. Desde 1994, ha colaborado con Brad Pitt en más tres decenas de películas como su maquilladora y ha llegado a establecer un vínculo con el actor que él mismo define como fraternal.

En agradecimiento por todas las horas que han pasado a solas en una caravana en distintos puntos del mundo y por la discreción de la que ella siempre ha hecho gala, el famoso intérprete ha querido sorprenderla remodelando el garaje de la vivienda que Jean tiene en Los Ángeles para convertirlo en una casa de invitados y en un estudio profesional.

En este proyecto ha contado con la ayuda de los famosos gemelos Drew y Jonathan Scott como parte de su nuevo programa de reformas ‘Celebrity IOU’. A lo largo de la grabación del episodio que han dedicado a las obras en la propiedad de Jean, Brad -que se involucró a fondo en el proceso- ha desvelado alguna de las anécdotas más divertidas que han compartido juntos a lo largo de los años.

En ‘Leyendas de pasión’, por ejemplo, Jean tuvo que pedirle que se bajara los pantalones para maquillarle el trasero y disimular así la línea del moreno que tenía. «Todavía seguimos siendo incapaces de mirarnos a la cara cuando aparece esa escena», ha confesado él.