adspace-728x90

Lady Gaga celebra el éxito de su festival solidario

La cantante Lady Gaga no ha tardado en recurrir a sus redes sociales para celebrar abiertamente el éxito del festival solidario que ayudó a organizar de cara al pasado sábado y, como era de esperar, también para las gracias a todos aquellos artistas y espectadores que hicieron del llamado ‘One World: Together At Home’ el acto de «bondad» más multitudinario de todo el planeta en estos tiempos difíciles provocados por la propagación mundial del coronavirus.

«Gracias a todos de corazón por compartir este momento global de bondad, de consideración hacia el otro, por difundir mensajes positivos y las intenciones más cariñosas. Os quiero mucho a todos», ha escrito en su cuenta de Twitter antes de hacer referencia al sinfín de estrellas de la música que se involucraron en el evento desde sus casas y echando mano de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Músicos y celebridades como Elton John, Paul McCartney, los Rolling Stones, Lizzo, Taylor Swift, Camila Cabello, David Beckham o Priyanka Chopra hicieron las delicias de los internautas con discursos o actuaciones domésticas y, en el caso concreto de Jennifer Lopez, desde un jardín todavía iluminado con las luces de la pasada Navidad, como se desprende de su maravillosa interpretación del clásico de Barbra Streisand ‘People’.

«Me siento muy honrada de haber podido formar parte de este proyecto. Gracias, ‘Global Citizen’, gracias OMS. Os quiero», reza la parte final del mensaje compartido por Lady Gaga para acreditar a las dos organizaciones que se encargaron de planificar y sufragar la iniciativa, la cual logró recaudar más de 100 millones de dólares que servirán para combatir los efectos médicos y económicos de la pandemia.