adspace-728x90

Sofía y Claudia Vergara ‘confunden’ a sus seguidores

Puede que haya una distancia temporal de 20 años entre sus respectivos nacimientos, pero cualquiera lo diría teniendo en cuenta el último -y espectacular- posado conjunto que han ofrecido la actriz Sofía Vergara y su sobrina Claudia en sus respectivas cuentas de Instagram.

La que fuera protagonista de la serie ‘Modern Family’ y la atractiva modelo han hecho acto de presencia en sus perfiles con una sugerente fotografía que las retrata de espaldas, presumiendo de sus cuerpazos en bikini y, asimismo, dejando al personal muy confundido sobre quién es quién dadas sus similitudes físicas.

«Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92. ¡Siempre gemelas!», ha bromeado la intérprete en la publicación como si ambas fueran dos versiones ligeramente distintas del mismo vehículo. Además de generar un sinfín de felicitaciones y comentarios elogiosos por sus atractivas siluetas, las dos artistas han provocado un intenso debate, que todavía continúa, a la hora de identificarlas.

Por el momento, ni Sofía ni Claudia se han animado a resolver el misterio y continúan disfrutando de su particular período de confinamiento en casa de la intérprete, la cual cuenta con amplios jardines y una flamante piscina que les está ayudando a combatir el aburrimiento y las crecientes temperaturas.

«Pero qué belleza, ¿cuál es cuál? ¡Son igualitas!», les ha dirigido un usuario de la red social junto a varios emoticonos en forma de llamas. «¡Pero si las dos parecen del 92!», ha exclamado otro seguidor que no se explica cómo, a sus 47 años, Sofía se mantiene así de joven y radiante.