adspace-728x90

Georgina subasta camiseta firmada por Ronaldo

La modelo Georgina Rodríguez ha presentado en sus redes sociales una iniciativa solidaria muy especial, tanto para los forofos y fans de su chico, el futbolista Cristiano Ronaldo, como para los amantes de la moda, a fin de recaudar fondos que irán destinados íntegramente a la lucha contra el coronavirus en los hospitales de su España natal.

Como se desprende de su última publicación de Instagram, la también bailarina ha recurrido a la aplicación de compraventa ‘Less’ para subastar una serie de prendas procedentes de su propio armario o, en lo que respecta al delantero, nada menos que una camiseta de la Juventus firmada por el astro del balón.

«Estamos atravesando un momento horrible, en el que los hospitales, enfermeras, médicos, todo el personal sanitario y los enfermos por coronavirus necesitan nuestra ayuda. España está sufriendo mucho debido a la pandemia y por ello quiero ayudar», reza un primer extracto del mensaje que ha publicado Georgina en su cuenta de Instagram, en el que ha animado a sus admiradores a implicarse activamente en la causa y, de paso, a aprovechar la oportunidad de hacerse con tan preciados artículos.

«Juntos podemos ayudar a nuestro país y a nuestro planeta. La cantidad total de mi venta será donada a hospitales españoles para combatir la pandemia», ha subrayado la celebridad sobre el loable objetivo que se ha marcado con su proyecto, para el que se ha desprendido de varios modelitos procedentes de casas tan prestigiosas como Balenciaga o Balmain.

Entradas Relacionadas