adspace-728x90

Arenas: “Estando en casa a veces

Valencia, 20 may (EFE).- Albert Arenas, piloto del Aspar Team y líder del Mundial de Moto 3, confesó que está muy motivado por la posibilidad de volver a competir este verano y defender la primera posición en el campeonato, y reconoció que durante el confinamiento a veces se subía «por las paredes” debido a la inactividad y a la falta de adrenalina.

“Estar tanto tiempo sin carreras sobre todo es difícil por la ausencia de adrenalina. Estando en casa confinado, a veces me subía por las paredes, supongo que, como todos, ya que estábamos todos en la misma situación. He intentado no parar dentro de lo posible, aunque llevamos muchos años compitiendo y espero que no se me haya olvidado tocar rodilla”, bromeó Arenas en unas declaraciones enviadas por su equipo.

El piloto del Aspar Team comentó que no recuerda haber estado tanto tiempo sin subirse a una moto y señaló que “en este periodo hemos intentado trabajar viendo carreras previas y yendo en bici, que aunque no tiene nada que ver con ir en moto, complementa muy bien la vuelta a la competición”.