adspace-728x90

Quién es el nuevo amor de Juana Acosta

Han pasado ya tres meses desde que la actriz Juana Acosta revelara públicamente que había recuperado la ilusión en el amor y, sin embargo, se negara a dar más detalles sobre la emocionante experiencia que estaba viviendo con el hombre, cuya identidad era hasta ahora un misterio, que parecía haber conquistado definitivamente su corazón.

Como se desprende de la información que publica este miércoles Diez Minutos, el afortunado y apuesto caballero que comparte el día a día de la intérprete colombiana es un empresario francés, de 43 años, llamado Charles Alazet, quien reside en España desde hace años y, en estos momentos, concretamente en la casa madrileña de la artista.

La misma cabecera ha publicado unas curiosas fotos de la pareja tomadas el pasado mes de marzo en París, antes de que se impusieran las primeras medidas de aislamiento social y a su llegada a una exposición de obras artísticas inspiradas en el último disco y gira de Madonna, ‘Madame X’, la cual acababa de pasar por la capital francesa.

La que fuera pareja del también actor Ernesto Alterio durante más de una década, quien posteriormente vivió un breve romance con el arquitecto Óliver Sánchez, puso fin a su período de soltería, del que aseguraba que le había hecho «renacer» y recuperar de alguna forma su individualidad, previsiblemente el pasado mes de octubre, aunque fue en febrero cuando se animó a dar la noticia a los medios de comunicación.

«Es todo muy reciente, así que no os voy a dar ninguna pista más. Estoy ilusionada», reconocía en medio de la presentación de una colección de joyas de la firma ‘Uno de Cincuenta’.