adspace-728x90

argentino Josedeodo asegura que el chileno

El argentino Brandon ‘Josedeodo’ Villegas, jungla de Rainbow7, equipo de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), aseguró este jueves que el refuerzo en el carril central, el chileno Tomás ‘Aloned’ Díaz, le da más rotación la Grieta del Invocador a la escuadra mexicana.

«Aloned se mueve más por el mapa. Antes era más de rotaciones cortas, ahora se arriesga más por el mapa y no solo en su línea», explicó.

Aloned, quien regresó a la LLA después de su paso por Brasil que inició desde finales de 2019, se convirtió en el nuevo ‘mid laner’ de Rainbow7 tras el cambio de rol de Francisco ‘Leza’ Jara, ahora tirador.

El chileno llegó a México hace dos semanas, por lo que no pudo disputar la primera semana del Clausura 2020. En la segunda jornada, Aloned se integró a la escuadra y la organización consiguió sus primeras dos victorias.

«Este Rainbow7 tiene más versatilidad en las selecciones de campeones (con diferencia al torneo pasado). Ahora tenemos un mejor estilo de juego medio y jungla, antes siempre jugábamos por los carriles superior e inferior, en medio siempre habían muchos choques», dijo el sudamericano.