adspace-728x90

Sofía Suescun: roban en su casa

Los famosos son adictos a colgar en redes sociales todo lo que hacen en tiempo real. Sofía Suescun y Kiko Jiménez estaban disfrutando de unas románticas vacaciones en Ibiza y no paraban de colgar fotos en aguas cristalinas.

Por su parte, Maite Galdeano está participando en el reality show de Telecinco “La Casa Fuerte” así que dos más dos son cuatro, los ladrones sabían que ni la madre ni la hija se encontraban en su domicilio, un ático situado en la capital.

Al regresar de su viaje Kiko Jiménez se reincorporó a “Sálvame” como cocinero en “La Última Cena” junto a Rafa Mora. El programa se emite esta noche pero el jueves Rafa y Kiko ya tenían que ir al mercado a hacer la compra al mercado como los chefs amateur hacen cada semana.

Para sorpresa de Rafa Mora, en el coche camino al mercado, Kiko recibe una llamada angustiosa y desesperante de una Sofía Suescun en pleno ataque de pánico. En un primer momento, como estaban siendo grabados dentro del vehículo, Rafa pensó que Sofía y Kiko ya estaban montando el show para ofrecer contenido pero no, todo era cierto.