adspace-728x90

Eva Longoria presume de cuerpazo en bikini

Era cuestión de tiempo que Eva Longoria se apuntara a la moda del postureo en Instagram para mostrar los frutos de su duro de entrenamiento. Este fin de semana la actriz ha publicado un selfie en bikini al lado de su piscina luciendo un dos piezas de color negro de la marca sostenible Kymina.

Salta a la vista que Eva se ha mantenido fiel a su rutina de ejercicio durante el confinamiento y, desde luego, cuenta con experiencia de sobra posando con este tipo de atuendos gracias a la serie ‘Mujeres desesperadas’. De hecho, en las primeras temporadas de la serie cualquier excusa era buena para enfundar a su personaje en vestidos lo más ajustados posible o en conjuntos de lencería.

Desde luego, no cabe duda de que los años le han sentado de maravilla y que sigue conservando el mismo cuerpazo que ayudó a convertirla en un sex-symbol de la pequeña pantalla, o al menos eso piensan sus seguidores y amigos famosos, como Olivia Munn o Chenoa, que no han tardado en inundar la publicación de piropos en la sección de comentarios.