adspace-728x90

Friends: la opinión de David

Uno de los episodios más famosos de la sitcom Friends es, posiblemente, el decimoquinto de la tercera temporada, titulado «El de cuando Ross y Rachel se toman un descanso».

En dicho capítulo, Ross (David Schwimmer) sospecha que su novia Rachel (Jennifer Aniston) está teniendo un romance con su compañero de trabajo Mark (Steven Eckholdt), lo cual genera una discusión en la que ella le sugiere tomarse «un descanso». Ross, enojado, lo toma al pie de la letra, y pasa la noche con una joven llamada Chloe (Angela Featherstone).

En el capítulo posterior, «El de la mañana siguiente», la querida pareja se separa por el accionar de Ross, y el gag «¡estábamos en un descanso!» se convirtió en uno de los más famosos del programa.

En una entrevista a la distancia con Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show, Schwimmer aludió al debate sobre si Ross estaba en lo correcto al creer que él y Rachel se habían separado, y no dudó un segundo en dar su punto de vista. «¡Claro que estaban separados!», expresó entre risas. «Ni siquiera debería ser una pregunta, estaban separados, está claro», enfatizó, defendiendo la posición de su personaje. «Los fans se dividieron mucho por esa historia», apuntó.